Desde hace muchos años, las redes de inteligencia han ayudado a gobiernos y empresas a prevenir diversos ataques o incidentes que pudieran haberlos afectado considerablemente. Sin embargo, en materia de ciberseguridad, existen pocas redes que compartan información de incidentes locales, sobre todo en la región iberoamericana en donde hay pocas organizaciones dispuestas a hablar de ello.

Por lo anterior, creamos la red de inteligencia Kraken, misma que recibe información de forma anónima y directa de todo tipo de organizaciones, gobiernos y otros entes, para conocer las amenazas actuales, prevenir a quienes aún no son afectados y apoyar a las empresas de seguridad informática en dar solución a cientos de retos que se dan todos los días.

Más allá de conformar una sola red, hemos trabajado en hacer redes por rubro y que sean más sencillas de replicar, conjuntando información de autoridades, empresas, gobiernos y entes locales que tengan un valor específico y se vuelvan una verdadera ayuda al resto de miembros de estos grupos.

Conocer más